Secuestraron una camioneta cargada de medicamentos

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Zona Sur interceptó una camioneta de un distribuidor de mercaderias que contenía una importante cantidad de medicamentos.Tomó intervención en el hecho la Segunda Fiscalía Correccional y el Departamento de Farmacias del Ministerio de Salud de la Provincia.

Personal de la Dirección de inteligencia Criminal Zona Sur, personal de investigaciones interceptó una camioneta de un distribuidor de mercaderías que trasladaba clandestinamente una importante cantidad de medicamentos.

Los mismos deberían ser vendidos bajo receta médica y por tal motivo fueron secuestrados. El conductor del vehículo quedó detenido y puede quedar  involucrado en el delito de venta ilegal de sustancias medicinales que estipula el Código Penal Argentino.

Tomó intervención en el hecho la Segunda Fiscalía Correccional y el Departamento de Farmacias del Ministerio de Salud de la Provincia, ya que se encuentra  prohibido el expendio y venta de este tipo de medicinas fuera del circuito de farmacias habilitadas en la Provincia.

Asimismo se encuentra abierta la investigación para determinar la procedencia de estos remedios para determinar si hubo o no adulteración de los mismos.

Secuestraron camioneta con numero de motor y chasis adulterados

Personal de la Unidad Investigativa de San Rafael,  que se encuentra investigando la introducción de vehículos sustraidos al Departamento. detectó una camioneta Ford F-100 que circulaba por el radio céntrico que tenía indicios de adulteración de la numeración en sus vidrios.

Detenido el vehículo de decidió su traslado a la sede de calle Patricias Mendocinas y Maza donde luego de una  pericia en la documentación, en el motor y en el chasis por personal especializado en automotores  se encontró que el chasis presentaba un número que al ser consutlado en el sistema nacional del automotor figura como robado en la Provincia de Buenos Aires.

La causa quedó caratulada como "Falsificación de numeración registral" con intervención de la Segunda Fiscalía Penal de Menores a cargo de la Dra. María A. Becerra. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes