Deportes

Fabbiani habló y se declaró “asediado por las mujeres”

El polémico delantero de All Boys contó algunas perlitas de sus picados fuera de la cancha. Se definió como "muy caballero", pero aseguró que no volvería a casarse luego de su experiencia con Vanucci.

Alejado un poco de los escándalos mediáticos y más enfocado en la pelota, el Ogro Fabbiani volvió a abrir la puerta de su vida privada en un reportaje en la Revista Hombre.

Consultado por algún gran error de su vida, el delantero de All Boys no dudó: "Casarme, el único. No me casaría más".

Precisamente sobre la relación con su ex esposa, Victoria Vanucci, gracias a quien fue noticia de los programas de chimentos durante varias semanas, Fabbiani confesó: "Me di cuenta que no fue amor. Con la persona que estoy ahora eso sí es amor. Jorge Rial creo que una vez lo dijo, nos llevábamos mejor en la cama que otra cosa. Era eso".

El ex River se definió como "muy caballero y familiero" y contó: "En Rumania las mujeres son increíbles. Pero no hay como las argentinas. Para mí son las mejores. En Israel son muy lindas, pero acá tienen otro carisma. Y pasa con los hombres, vos en Europa le abrís la puerta a una mujer y se te quiere casar".

De novio hace dos meses, explicó por qué lo asedian tanto las mujeres: "Y… más que nada porque salgo en la tele, creo yo".
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|19:42
1
ERROR
23 de Enero de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé