Dos heridos de gravedad en un accidente en la ruta 61

Una Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz protagonizaron un accidente que dejó dos personas gravemente heridas. Las dos personas que iban en la camioneta fueron hospitalizadas. El camionero habría salido ileso.

Una Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz protagonizaron un espectacular accidente que derivó en dos personas gravemente heridas.

En la camioneta, cuya patente es EIU 248, iba Sergio Gatica (25) acompañado de Mauricio Correa (71). Ambos iban saliendo por una calle interna del yacimiento "Barranco" hacia el este cuando colisionaron con el camión. La Toyota quedó sobre una duna de arena, con un fuerte impacto del conductor.

Al mando del Mercedes Benz estaba Sergio Miralla (45), quien se dirigía por la Ruta Nacional 61 (a la altura de la entrada de El Carrizal) en dirección sur, hacia el norte. El impacto no fue tan duro para este vehículo ni para quien lo conducía.

El fuerte choque produjo que Gatica fuera trasladado inmediatamente al Hospital Español de Ciudad, donde habría quedado internado en Terapia Intensiva. Mientras que su acompañante, Correa, fue llevado al hospital Perrupato de San Martín.

Al parecer, el camionero habría salido ileso.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'