¿Cuál fue la reina mejor vestida? ¡Votá aquí!

Un grupo de diseñadores locales aceptaron el reto, y se animaron a lookear a las reinas para la gran gala del martes. Algunas fueron estrellas de la moda... ¡pero otras se estrellaron! No te pierdas la galería con todas las fotos de alfombra roja, y elegí en la encuesta a la más fashion de todas.

La Gala de las Reinas dio, literalmente, mucha tela para cortar.

Es que prestigiosos diseñadores mendocinos se comprometieron en acicalar y producir a las candidatas departamentales -y también a la Reina y Virreina Nacional- para la ocasión. Si bien todas son bellas, los resultados no fueron parejos: algunas de las soberanas parecían estrellas de cine, mientras que otras... digamos que debieron conformarse con un "es lo que hay" o tomar decisiones drásticas.

Es que, mientras algunas quedaron muy bellas, otras se sintieron un poco incómodas con los atuendos en cuestión, e incluso hubo quien decidió no utilizarlo.

Te invitamos a que seas vos quien juzgue: ¡mirá los modelos y votá en la encuesta! Eso sí: la consigna se limita estrictamente la vestido... ¡No vale dejarse llevar por la belleza de la candidata! 

1- María Flor Destéfanis –Reina Nacional de la Vendimia-. Vestido compuesto por una funda plata base con guipur y cristales de lentejuelas y canutillos. Está inspirado en las bodas de diamante de la fiesta de la Vendimia. En el torso tiene voladitos de metal, una espalda muy baja y cierra con un godet súper voluptuoso y largo, de tul metálico, por Dalila Tahan.

2- Tamara Otero –Virreina Nacional de la Vendimia. Atuendo conformado por una funda encorsetada de cristalitos y gasa, con detalle de figuras geométricas, de un solo hombro. El corte es en degradé. La falda, de media campana, tiene gajos irregulares de organza cristal, plata y blanco, por Dalila Tahan.

3- Carla Vicente –Tunuyán-. Vestido dorado y tonos camel y ocre, de gasa de seda y brocatto, por María Spina.

4- Alexia Daiana Martín -Junín-. Vestido blanco, inmaculado, de gran caída, por Carola Poggio.

5- Natalí Calderón –Capital-. Diseño exclusivo de gala blanco y negro, de shantung de seda natural y tafetán ribeteado a mano, con estampa en corset, por Natacha Capello. 

6- Romina Gottardini –Tupungato-. Vestido de sirena con sobrefalda color marfil. Tiene detalles de bordado en hilos de oro y cristales, por Raúl Saldeña.

7- María Florencia Laguna Alberti –Las Heras-. Vestido de satén de seda natural rojo, cascada de faldas y cuerpo de tul bordado. Sería de Raúl Saldeña.

8- Sol Melina Pinto -La Paz-. Vestido strapless azul francia, con pesada caída tipo princesa, por Mónica Méndez.

9- Jorgelina Arruti –San Carlos-. Vestido strapless y mucho vuelo de brocato en seda natural con falda de gasa doble en color azulino, por Natacha Capello.

10- Florencia Rodríguez –San Martín-. Vestido rojo strapless, de crepe georgette, con encaje y bordado con piedras, por María Spina.

11- María Soledad Martínez -Gral. Alvear-. Vestido strapless en blanco con estampado en manchas negras. Propio.


12- Daiana Zuqui –Luján de Cuyo-. Inspirado en la cultura grecorromana, el vestido es color verde inglés, con bordados y piedras color plata, por Mora Ferrer.

13- María Fernanda Cruz -Rivadavia-. Vestido rojo strapless con sobrefalda, por Carola Poggio.

14- María Celina Tapia -San Rafael-. Vestido de tul bordado con mix de encajes y plumas de avestruz blanco, por Raúl Saldeña.

15- Ingrid Lúquez –Malargüe-. Inspirado en la cultura grecorromana, el vestido es de gasa de seda natural color amarillo huevo, muy intenso. También posee bordados, corsetería e hilos de seda, por Mora Ferrer.

16- María Belén Brizuela –Lavalle-. Vestido elaborado en base a un sari de la India, combinado en distintas formas con gasa cristal, por Silvina Buttini.

17- Jennifer Cubillos -Maipú-. Vestido strapless rojo con el torso ceñido al cuerpo y falda suelta, por Mónica Méndez.

18- Gabriela Koltes –Godoy Cruz-. Vestido de raso tornasolado, color gris plata y jacinto, bordado a mano en cristalería, por Alejandro Ferraro.

19- Daiana Guiñazú –Santa Rosa-. Vestido en paillette con un gran bordado a mano en tonos dorados y marrones, y una falda súper amplia en gajos de animal print, por Alejandro Ferraro.

20- María Florencia Moralla –Guaymallén-. Vestido de shantung con gasa cristal tornasolada y un drapeado en el corsage. Los bordados son en plata, por Silvina Buttini.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes