Una mujer fue atacada por perros callejeros

Una mujer de 70 años de edad fue atacada este martes por la noche por 5 perros callejeros. El hecho ocurrió en calle Edison al 1100 de esta ciudad cuando la mujer caminaba por la vereda. Como consecuencia del ataque la víctima sufrió heridas en su cuerpo y fue trasladada al  Hospital Schestakow.

Este martes por las noche a las 22:00 una mujer de 70 años llamada Nélida Quiroga fue atacada por 5 perros callejeros en calle Edison al 1110 de esta ciudad.

El hecho se registró cuando la víctoma regresaba a su domicilio luego de efectuar algunas compras en un almacen del barrio. Alli los animales se estaban peleando entre sí y cuando la mujer pasó por al lado trastabilló y cayó al suelo. Los perros al observar a la mujer comenzaron a morderla provocándole varias heridas en el cuerpo.

La mujer se trasladó en auto particular hasta la Guardia dle Hospital Schestakow donde fue atendida por los facultativos que luego de curarla le dieron el alta.

Esta información fue confirmada por las autoridades del nosocomio que indicaron que las heridas no revestían gravedad.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 19:16
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR SEÑOR INTENDENTE HAGA ALGO CON LOS PERROS CALLEJEROS, NO SE DESENTIENDA DE ESTE PROBLEMA ES SU RESPONSABILIDAD, HAY PERROS POR TODAS PARTES MUY AGRESIVOS. NO ESPERE QUE OCURRA UNA DESGRACIA PUEDEN MORDER A LOS NIÑOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial