Deportes

Estados Unidos sorprendió al campeón olímpico

La selección norteamericana de hockey femenino venció 3 a 1 a Alemania en el partido inaugural del campeonato Cuatro Naciones, que se disputa en Mendoza.

Estados Unidos derrotó 3 a 1 a Alemania, en el primer partido del torneo Cuatro Naciones de hockey sobre césped femenino, que se disputa en Mendoza.

La imagen de la selección alemana fue totalmente desdibujada, y la impresión que dejaron las teutonas no fue buena.


Estados Unidos dominó el trámite del juego, y las europeas sólo llegaron cuatro veces en la primera mitad. Por eso las dirigidas por Lee Bobymead fueron justas y claras ganadoras.

Como acto inaugural se le entregó a la jugadora Eileen Hofmann de Alemania una  plaqueta en conmemoración de los 50 títulos obtenidos por su selección.

Antes del juego, el adiestrador de las chicas alemanas se mostraba bastante confiado: "El rival más difícil es Argentina", dijo Michael Behrmann. Y agregó: "El objetivo fundamental es foguear a las jugadoras para las Olimpiadas y aprovechar el clima para sumar prácticas".


Resultado Final: Alemania (1) – EEUU (3)

Alemania: Ivonne Frank, Tina Bachmann, Mandy Haase, Natasha Keeler, Nina Haselman, Eileen Hofmann, Marion Rodewald, Fanny Rinne, Maike Stoeckel, Janne Mueller Wieland y Julia Mueller. DT Micheal Behrmann.


EEUU: Amy Tran ; Angela Loy; Nelly Doton, Racheal Dawson, Tifany Snow, Sara Silvetti, Nelly Smith, Dana Sensenig, Kate Barber, Kayla Bashore, Lauren Crandall DT Lee Bobymead.

Ingresaron en Alemania: Hoyer, Scholz, Kuehn, Schuetze y Eidmann. En EEUU: Kasold, Nochols, O' Donnell y Rizzo.

Goles: St 1’ Snow (EEUU). 12’ Keller (EEUU),  13’ Keller (A) y  22’  Sensenig (EEUU).

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:24
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017