El relacionista público Gaby Alvarez resultó herido en Punta del Este

Dos turistas argentinos murieron hoy en el balneario uruguayo de Punta del Este al chocar su motocicleta con un vehículo en el que viajaba el relacionista público Gaby Álvarez, quien sufrió lesiones leves, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta tarde, sobre la ruta 10, a la altura del kilómetro 173, cuando un automovil marca Honda, color verde, con matrícula argentina, que circulaba con destino al centro de Punta del Este, se cruzó de carril y embistió a una moto Winner 50.

La motocicleta estaba tripulada por una pareja de argentinos, un hombre y una mujer, que se dirigían en dirección contraria hacia la ciudad de José Ignacio, precisaron los agentes policiales.

A raíz del fuerte impacto, los dos motociclistas perdieron la vida en el acto, al tiempo que la moto quedó destrozada y esparcida en pequeños pedazos por la vía.

Según las fuentes, la zona donde ocurrió el siniestro cuenta con una larga recta que deriva en una curva, la que fue tomada por el automóvil a muy alta velocidad.

Como consecuencia del choque, el vehículo en el que viajaba el relacionista público terminó a un costado de la ruta entre densos arbustos, con las ruedas hacia arriba.

En el interior del rodado viajaba además de Gaby Álvarez otro hombre identificado por la policía como Ariel Coelho, y ambos sufrieron lesiones leves pero debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Coehlo dijo a la Policía que perdió el control del automóvil como consecuencia del estallido de uno de los neumáticos.

El accidente ocurrió frente a la casa de Nicolás Repetto, y al lado de estancia de Marcelo Tinelli en la zona de "La Boyita".
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 12:14
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se preocupan por destacar en el título que ese tipo está herido, pero no les interesa para nada el hecho que haya matado a dos personas que venían circulando en una motito. al parecer, lo cholulo y banal siempre es mas importante que la vida de dos desconocidos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México