Deportes

Méndez: "Lo importante de los clásicos es ganarlos"

En la semana previa al partido con Lanús, el técnico de Banfield reconoció que el cruce del domingo será vital para el Taladro por la gente y por todo lo que lo rodea. "Se como juega Lanús", dijo.

Una semana especial viven Banfield y Lanús, en los días previos a un nuevo superclásico, que se jugará el domingo. El técnico del Taladro, Sebastián Méndez, remarcó la importancia del partido tanto para él como técnico como para el equipo.

"Con Lanús es un clásico, un partido para la gente y para los jugadores. Es vital e importante por todo lo que lo rodea", señaló el Gallego. "En lo táctico tenés que mirar todo, como miras cualquier equipo. Es un partido de tres puntos, pero por lo que implica el clásico y el respeto a tantos años de rivalidad, uno tiene que saber a qué se juega", completó.

"Ya vi cómo juega Lanús y después veremos también qué haremos nosotros, lo que vamos a proponer y de qué manera vamos a jugar el partido. Lo importante de los clásicos es ganarlos y eso trataremos", advirtió el técnico del Taladro.

El plantel, dividido en dos grupos, se entrenó este martes en el predio de Luis Guillón en el que los jugadores que le ganaron 1-0 a Estudiantes de La Plata realizaron movimientos regenerativos y los que no intervinieron en aquel encuentro efectuaron ejercicios con pelota.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'