Cristina tuvo barra propia desde un palco del Congreso

Ofelia y Giselle, madre y hermana de la Presidenta, compartieron balcón con Florencia Kirchner. El perfil bajo de Máximo. Fotos.

La familia Fernández acompañó bien de cerca a la Presidenta en el acto por la inauguración del período legislativo 2011. Florencia Kirchner compartió palco con Ofelia Wilhem, madre de Cristina, y con Giselle, la hermana aislada de la Presidenta que reapareció después la muerte de Néstor Kirchner.

Florencia, hija de Cristina, llegó sola al Congreso y así ratificó su mayor participación en la vida pública de su madre tras acompañarla en la gira por Medio Oriente.

En medio del discurso, se levantó a aplaudir con entusiasmo cuando los militantes K entonaban cánticos en memoria de su fallecido padre. "Néstor no se murió, Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo la p.. madre que los parió", entonó la juventud kirchnerista.

En cambio, al heredero varón de la familia, Máximo, no se lo vio con el resto de la familia, ni tampoco se destacó entre las figuras exhibidas durante la Cadena Nacional. Según informó TN, el hijo mayor de los Kirchner estuvo presente esta mañana en la inauguración de la actividad legislativa.

Mirá más fotos haciendo click aquí.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.