Deportes

Las tribunas fueron una fiesta bien sudamericana

Los casi mil hinchas que llegaron desde Montivideo le dieron al estadio Malvinas Argentinas un colorido que hace mucho no se veía. Los fanáticos del Tomba no dejaron de alentar nunca pese al resultado negativo.

Los hinchas del Carbonero llegaron temprano y desde ese momento no dejaron de alentar hasta las 23 de la noche cuando el operativo policial decidió sacarlos del estadio.

La banda del Manya demostró su roce internacional, al igual que su equipo y se plantó en el Malvinas como si lo conociera de siempre.

Los fanáticos del Expreso llegaron sobre la hora teniendo en cuanta que fue día laboral en nuestra provincia en un horario donde en nuestra provincia los comercios están abiertos.

Desde el primer minuto La Banda no paró de alentar pese a que en la primera pelota su equipo perdía por la mínina diferencia. 

Al cierre del juego y pese a la caía de su cuadro, los hinchas despidieron a los jugadores con canciones y juego de luces. Lo que se debe.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 02:59
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdon por la intromision en la nota pero.... el cronista estuvo en el Estadio ? Es la primera vez en muchos partidos que NO HUBO fuegos de artificio al final del partido por parte de la hinchada. A eso llama juegos de luces ? POr lo demás, perdimos bien y seguiremos alentando. Vamos Tomba todavía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017