Deportes

Da Silva: "Jugamos muy mal y cometimos una enormidad de errores"

El entrenador de Godoy Cruz se hizo cargo de la derrota de su equipo 3 a 1 ante Peñarol: "El primer responsable soy yo", se sinceró el Polilla.

El entrenador de Godoy Cruz fue claro en sus palabras y reconoció que se cometieron muchos errores: “Salimos desconcentrados, no me explico como un hombre recibe la pelota solo pero en la Copa Libertadores no podemos dar ventajas” arrancó el uruguayo.

“En el segundo tiempo no tuvimos ideas, quedamos desprotegidos atrás y nos marcaron el tercero” y agregó: “Jugamos muy mal y cometimos una enormidad de errores” se sinceró el ex entrenador de Defensor Sporting de Uruguay.

Godoy Cruz terminó tirando centros, algo que los defensores de Peñarol no tuvieron problema en sacar: “No era la idea caer en centros, pero cuando careces de ideas, la necesidad te lleva a equivocar el camino” y agregó: “Ellos tiene defensores muy altos y se aburrieron de sacar balones”.   

A la hora de asumir culpas el entrenador dio la cara sin problemas: “El principal culpable soy yo, hay errores en todas las líneas, lo tenemos que revertir entre todos”, se sinceró.

El balance del adiestrador fue claro: “Peñarol fue más inteligente y nos presionó a los jugadores encargados de generar fútbol”, terminó.

Diego Aguirre festejó el gran triunfo de Peñarol

“Sabíamos que jugábamos ante un gran rival, pero yo entendía que si hoy perdíamos nos despedíamos de todo   por eso dejamos todo y nos salió bien”, arrancó el adiestrador charrua.

“La semana pasada fuimos con muchas expectativa a la cancha de Independiente nos salió mal y hoy que veníamos de punto nos llevamos un triunfo muy importante”, soltó.

“Nos encontramos con un gol a los 50 segundos y de allí en más supimos trabajar el partido”, finalizó el oriental.

En Imágenes