Deportes

Uno por uno de un Godoy Cruz que fue superado por oficio

El Tomba careció de ideas ante Peñarol en el Malvinas Argentinas y Tito Ramírez fue de lo mejor dentro de un equipo que no mostró mucho.

Sebastián Torrico: Nada para criticarle al arquero de Godoy Cruz. En los tres goles de Peñarol quedó mano a mano con el adversario.

Roberto Russo: El ex Nueva Chicago no tuvo un gran despliegue y al igual que toda la defensa se vio superado.

Leonardo Sigali: Por el viene el primer gol de Peñarol. El defensor quedó enganchado y Olivera recibió sólo para definir ante la salida de Torrico.

Nico Sánchez: Fue parte de la mala noche de la última línea Bodeguera. También fue superado, principalmente en velocidad, por la ofensiva del Carbonero.

Zelmar García: Pobre actuación del marcador de punta por izquierda. Al igual que Russo, nunca pasó al ataque y se vio superado.

Carlos Sánchez: El peor partido del uruguayo en Godoy Cruz. Se lo vio impreciso, fastidioso y no le salió una. Este había sido importante en la creación de juego en partidos anteriores.

Nico Olmedo: Nunca se adueñó del círculo central. Guiar, Freitas y Martinucho le tomaron la vuelta a la mitad de la cancha.

Diego Villar: Cuando el Pipa no funciona, difícilmente funcione Godoy Cruz. Le faltó asociarse con Sánchez u Olmedo.

Ariel Rojas: Otro que no está en su nivel y se nota. Fue bien controlado y nunca pudo hacer su juego.

Fabricio Núñez: Arrancó enchufado pero lentamente el delantero se fue quedando sin ideas. Da Silva no encuentra la dupla delantera.

Rubén Ramírez: Marcó el empate parcial y siempre exige. Se esfuerza en cada jugada. Por la entrega, de lo mejor de este Godoy Cruz.

Desde el banco:

Alvaro Navarro: No pudo cambiar la historia, tambien padeció del buen juego colectivo de Peñarol.

Tambien ingresaron Mariano Donda y Gabriel Moyano.

Opiniones (4)
22 de noviembre de 2017 | 17:59
5
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIGO AL TOMBA DESDE EL DÍA EN EL QUE EL MÁS GRANDE NOS ENFRENTÓ CON EL SANTOS EN NUESTRO ESTADIO, SIEMPRE SOÑÉ CON ESTE MOMENTO PERO DESDE QUE ESTÁ EL URUGUAYO EL EQUIPO PERDIÓ SU JUEGO, SU FUTBOL, PARA COLMO CON JUGADORES COMO SIGALI, ROJAS, NICO SANCHEZ, QUE EN LOS 5 PARTIDOS QUE LLEVA JUGADOS EL TOMBA HAN SIDO SUPERADOS, CONTRA LA LIGA, ELLOS NO LIGARON PERO CONTRA SAN LORENZO, OLIMPO Y AHORA SE NOTÓ MAS, SI NO CAMBIA DA SILVA VOLVEREMOS A SUFRIR POR EL T EMA DEL DESCENSO Y TODO LO BUENO VA A IR A LA BASURA
    4
  2. el Tomba está haciendo su primera experiencia en la libertadores y hace un par de años atrás esto no era ni soñado, imagino que quienes critican a los juigadores cuando el tomba le ganó a Boca y a la Liga no deben haber opinado igual, no soy del Tomba pero aguante el equipo y los verdaderos hinchas que apoyan a club
    3
  3. ¿Y EL SEGUNDO Y EL TERCERO??? ¿Y TODOS LOS MANO A MANO QUE TUVO EL SEBA GRACIAS A QUIEN?? HACE RATO QUE ESE TIPO NO TENDRÍA QUE ESTAR JUGANDO, PERO SE LO SIGUE BANCANDO Y ENCIMA ES TITULAR. APARTE ES EL DEFENSOR QUE MÁS GOLES HA HECHO, EN CONTRA!!!! ANDATE POR FAVOR!!!
    2
  4. Muy bien en los comentarios, lo que les falfó decir es que Zelmar Garcia viene siendo HORRIBLE desde hace un buen tiempo, no les parece ????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia