¿Qué opinó la oposición del discurso del Intendente?

Radicales y Demócratas acompañaron con su voto la designación de Emir Félix como Presidente del Concejo Deliberante. Esto le permitió al actual Intendente retener su mandato hasta diciembre del 2011. Despues del discurso la oposición expresó su parecer

Alberto Perez Gasul y Edgar Rodriguez dejaron sus opiniones respecto al discurso realizado por Emir Félix durante la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

Ambos ediles fueron protagonistas del consenso logrado para que el actual Intendente retenga su posición hasta octubre del 2011 fecha en la cual hay elecciones para elegir los destinos nacionales, provinciales y municipales.

Para Perez Gasul el discurso fue "bueno, corto, conciso y concreto, donde se demuestra que se han hecho muchas obras por San Rafael y hay muchas otras previstas , ojala que esto ocurra que el Departamento lo merece y bueno fundamentalmente que cuando se quieren hacer las cosas y se pueden al final se hacen".

El ganso analizó el presupuesto presentado por el Ejecutivo este año e indicó que "yo creo que San Rafael merece hoy tener mas fondos , esto lo vengo diciendo desde que se presento el presupuesto porque tenemos Departamentos mucho mas chicos , con menos prestaciones con el mismo presupuesto por eso me parece que hay que buscar la forma , hacer un estudio profundo para reacondicionar el presupuesto que merece san Rafael porque merece mucha mas obra publica hoy que esta muy necesitado".


Por su parte Edgar Rodriguez señaló que "oímos un discurso que tenia que ver con el anuncio de obra pública, que se han iniciado desde el 2003 hacia a la fecha y  que no desmerecen la obra de este Gobierno, las obras que todavía no están finalizadas y otras obras que no empiezan a ejecutarse, obras que tienen un proceso muy largo como el Centro Integrador del Barrio El Sosneado que ya tendría que estar terminado en realidad no lo esta"

Para el radical a Félix le faltó " marcar agenda para este año y temas sumamente importantes para el Departamento como los relacionados al sector productivo , sector Industrial, y luchar fuertemente para insertar este sector en otras provincias, buscar nuevos mercados y mas allá que no es responsabilidad por ley del intendente si es responsabilidad política el hacerlo".

Asimismo criticó la forma en que se envían los fondos desde la Nación para la ejecución de obra pública y señaló que " no se ha aprovechado el momento de bonanza económica, se podría haber hecho mas, el Intendente hablo de federalismo que no estan  así porque la Nación hace por decreto una descentralización de obra pública. Es bueno que nos llegue la plata pero por coparticipación o por ley y no debemos mendigar obra publica por decreto".

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes