Deportes

Hinchas de Peñarol golpearon al plantel de Gutiérrez

Parte del plantel de Gutiérrez dirigido por Alfredo Funes fue increpado en los Caballitos de Marly por una decena de hinchas uruguayos. Emiliano Rodríguez escapó de varios ataques con arma blanca.

Dicho lugar, estaba previsto para un nuevo entrenamiento del equipo dirigido por Alfredo Funes. Pero al momento de llegar, los chicos mas jóvenes fueron increpados por una decena de hinchas de Peñarol de Montevideo.

La zona de los Caballitos de Marly se convirtió de golpe en un tumulto, cuando la gente que circulaba por la zona observó a los jugadores intentar escapar, y quien se salvó de una herida de gravedad fue Emiliano Rodríguez, quien esquivó varios golpes de arma blanca por parte de los simpatizantes. De a poco fue llegando el resto del equipo, y ayudó a los agredidos a escapar utilizando piedras.

Una vez que la policía tomó cartas en el asunto, el plantel completo, a salvo por suerte, se dirigió al predio de la Virgen, en el Acceso Este.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 12:37
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre lo mismo la policia nunca hace nada en el parque ...estos hechos de violencia son moneda corriente en el parque ...los turistas extrangeros ,los hinchas de cualquier equipo es lo mismo la policia brilla por su ausencia...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'