Deportes

Tito: "Estamos capacitados para ganar los cinco puntos"

Modesto Vázquez dijo que respeta a Rumania, pero aclaró que la Argentina es candidata; además, destacó que su mayor preocupación es la evolución física de Nalbandian; además, afirmó: "Todavía no definimos el equipo y todos pueden jugar"

Modesto Tito Vázquez, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, indicó hoy que si bien respeta a Rumania y en especial a Victor Hanescu, la localía pesará y sus tenistas están en condiciones de ganar los cinco puntos de la serie ante los europeos.

"Respeto a Rumania como rival, pero somos los candidatos, tenemos a favor la localía y la superficie, así que creo que Argentina está capacitada para ganar los cinco puntos de la serie", adelantó el capitán del equipo albiceleste.

Vázquez destacó que su mayor preocupación es recuperar a David Nalbandian de la hernia inguinal que lo persigue y también a Juan Ignacio Chela, aquejado por una distensión en el aductor de la pierna derecha.

"En la Davis son partidos a cinco sets, por eso, el tema físico adquiere una singular importancia. Chela practicó sin problemas y David evoluciona día tras día. Eso es lo que me preocupa, porque si estamos en óptimas condiciones no deberíamos tener inconvenientes", añadió Vázquez.

El capitán argentino es un profundo conocedor del circuito y comentó los puntos fuertes y débiles de Rumania. "Hanescu es un buen jugador, no es excelente como Nalbandian, pero sabe. El dobles de Rumania también merece atención, Horia Tecau es un especialista y viene con confianza tras ganar en Acapulco el fin de semana", recordó Vázquez, quien recién el jueves en el sorteo dará a conocer la formación argentina.

"Todavía no definimos el equipo y todos pueden jugar", dijo el capitán, que develará el equipo en el acto de sorteo del orden de juego de la serie, que se llevará a cabo dentro de 48 horas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María