Deportes

En Estudiantes, varios vuelven para el clásico

El técnico del Pincha, Eduardo Berizzo, realizará varios cambios para el partido del sábado contra Gimnasia; Pérez, Barrientos, Mercado y Desábato regresarán.

El próximo domingo Estudiantes y Gimnasia estarán jugando un nuevo clásico, donde uno quiere sumar para escapar a la zona de promoción, mientras que el otro quiere volver a lo más alto del Clausura.

El técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, realizará varios cambios con respecto al equipo que perdió contra Banfield, con la vuelta de sus principales figuras. Enzo Pérez, Pablo Barrientos, Gabriel Mercado y Leandro Desábato se perfilan para regresar, aunque todavía Berizzo no lo confirmó.

Saldrían Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra, Maximiliano Núñez y Matías Sánchez, quienes actuaron desde arranque en la caída ante Banfield por 1-0. En cuanto a la actividad, el plantel regresó este martes al trabajo y los que no jugaron el último domingo hicieron fútbol reducido, mientras que el resto sólo hizo tareas livianas de recuperación.

El equipo para visitar a Gimnasia en el clásico, de no mediar imprevistos, estará conformado por Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia, Pablo Barrientos, Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'