Deportes

Godoy Cruz se topó con la mística copera de Peñarol y perdió en Mendoza

El Tomba no pudo ante el planteo inteligente del equipo uruguayo que lo venció con justicia 3 a 1. Olivera por dos y Aguiar para el carbonero, descontó Ramírez para el Expreso.

 

 

En un partido de Copa no se pueden dar ventajas y mucho más si el rival es un equipo experimentado y con historia como Peñarol de Montevideo. Godoy Cruz se equivocó tres veces en defensa y el Carbonero cruzó el charco con un 3 a 1 a favor que le da vida en la Copa Libertadores.

De entrada un quedo en la defensa le posibilitó a Olivera marcar el primero. Sigali quedó enganchado y habilitó a un rival, Russo se demoró en la marca y el delantero definió muy bien ante la salida de Torrico.

El Expreso la remó sin ideas y de contra podría haber sido lastimado, pero Ramírez de cabeza encontró la paridad cuando más lejos estaba el equipo cuyano de Sosa. Parecía que la remontada era posible, pero otra vez lo mismo.

El Tomba volvió a tropezar con la misma piedra, de nuevo una salida rápida de Peñarol terminó en la red de Torrico por el bueno de Olivera. El Carbonero acertó en el momento ideal, pegó cuando tenìa que pegar y se fue al descanso en ventaja.

La segunda parte lo encontró mejor parado al once de Da Silva. Con ideas, con toque y proyecciones arrinconó a la visita que sólo la tiraba de punta, faltaban 30 minutos y el empate tombino estaba al caer, pero de nuevo una salida veloz, un retroceso poco feliz de Nico Sánchez y Aguiar definiendo con total comodidad ante la salida desesperada de Torrico.

El  dueño de casa buscó ya sin tanta claridad, Peñarol se guardó en el fondo y se defendió. Lo tuvo Ramírez de cabeza pero el balón se fue desviado, llegó el corte de luz y 10 minutos finales de la búsqueda desesperada del Expreso.

Una derrota que duele y obligará a Godoy Cruz a rescatar algún punto cuando juegue de visitante. Está claro que puede, esto recién empieza.

Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 12:39
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creían que la Copa era joda? de todos modos Godoy juega mejor de visita, tengamosle fe
    5
  2. este tecnico da asco, desde q llego el equipo nunca jugo a nada y para colmo de males a los uruguayos le temblaron la piernas, principalmete a C,sanchez se le notaba la camiseta de peñarol debajo de la del tomba y este tecnico no tiene lectura de futbol, la def sigue siendo la peor de primera div. una verguenza. = todos los equipitos de mendoza lo ven por tv, muertos q opinan.
    4
  3. CREO QUE ESTE SR. ENCONTRO UN EQUIPO GANADOR, CON OTRO MODELO DE PELEARLA EN LA CANCHA Y DE APOCO VA IMPONIENDO SUS TECNICAS, YA VEMOS EL RESULTADO UN EQUIPO PARADO, SIN DELANTEROS QUE CORREN QUE SE DESMARCAN, ESTE TECNICO ESTA MATANDO EL JUEGO GANADOR QUE TENIA ESTE EQUIPO, ESPERO QUE ALGUIEN LO HAGA REACCIONAR SINO CHAU TOMBA.
    3
  4. sacale una foto, se vuelven a la bodega con el ....
    2
  5. ya no hay ideas, no hay orden, no hay presion en la mitad de la cancha.............
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'