Deportes

Mohamed viajó a Ecuador sin el equipo confirmado

Con vistas al partido del próximo jueves por la Copa Libertadores, Independiente, sin seis de sus habituales titulares, partió a Ecuador, donde enfrentará a la  Liga. Su técnico, aún tiene dos dudas.

Pese a que aún resuena en Independiente la derrota sobre la hora ante River, Independiente viajó hacia Ecuador con la intención de conseguir un resultado favorable ante la Liga de Quito. Para este encuentro, además de las dos bajas obligadas por lesión, en “El Rojo” habrá más variantes, puesto que por decisión del entrenador hay cuatro futbolistas que se quedarán en Buenos Aires para que descansen y lleguen en la mejor forma física al choque ante Arsenal por el torneo local.

A causa de una luxación en el dedo anular de la mano derecha, Hilario Navarro le dejará su puesto a Adrián Gabbarini o a Fabián Assmann; mientras que el defensor Julián Velázquez será la otra ausencia debido a distensión en el isquiotibial derecho.

Los otros cuatro jugadores que no serán de la partida en el juego copero, y que ni siquiera viajaron, son Eduardo Tuzzio, Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Matías Defederico. Si bien ninguno de ellos padece algún problema físico, la ubicación del club en la tabla de los promedios hace que Mohamed opte por preservarlos para el encuentro frente a los de Sarandí del próximo lunes.

 Más allá de que la alineación inicial no esté confirmada, los once que saldrían al campo para jugar con la Liga serían: Gabbarini o Assmann; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Ignacio Barcia; José Vélez, Fernando Godoy, Cristian Pellerano o Iván Pérez, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Quienes completan la lista de jugadores para el viaje son: Maximiliano Velázquez, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera y Jairo Castillo.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:29
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia