Fatal choque en esquina de Guaymallén

Una joven que viajaba en una moto falleció en el acto, mientras que el conductor está grave internado en el hospital. La colisión se produjo en Correa Saa y Pedro B. Palacios. El conductor del otro rodado también sufrió traumatismo.

Una joven perdió la vida en un choque fatal protagonizado entre una moto y un automóvil. El fatal hecho ocurrió en Guaymallén, en la intersección de Correa Saa y Pedro B. Palacios, de Belgrano.

Una moto Honda 110 cm3 –dominio DFG 696- circulaba hacia el oeste por Correa Saa. Al mando del rodado iba Ulises Pedro Yánez (24), acompañado por Leonor Andrea Robles (21). Hacia el norte, por Palacios, se trasladaba Alejandro Quiroga en un Ford Falcón, patente UJG 791.

En la intersección de ambas calles colisionaron los rodados y la joven fue quien corrió la peor suerte. Su cuerpo fue despedido de la moto y cayó en la acequia. El fuerte impacto le produjo la muerte instantánea.

Yáñez sufrió traumatismos graves por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central. A raíz del impacto con el volante, el conductor del auto sufrió lesiones en el tórax.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia