Deportes

Palermo desafió a Ortega y calentó el clásico

"Veremos si se anima a tirar caños dentro de la cancha", afirmó el goleador xeneize, en respuesta al jugador ’millonario’. El jujeño había dicho que River iba a pasar por encima a Boca en el superclásico del sábado

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, salió al cruce de las declaraciones que realizó el jugador de River Plate, Ariel Ortega, quien dijo que quería jugar bien el superclásico en Mar del Plata y “pasar por arriba” al máximo rival a lo que el “Titán” respondió que “veremos si se anima a tirar un caño” en la cancha.


“Nunca fui de cruzar palabras con ninguno, ni antes de los clásicos, veremos cómo está Ariel, vamos a ver si se anima a tirar caños” en la cancha, dijo Palermo quién remarcó que él espera “responder con goles” a las expresiones del jugador de River.


“Ellos se sentirán con confianza, seguros; nosotros también. Estamos con las mismas ganas, sabiendo que la gente quiere que ganemos el clásico”, expresó Palermo en declaraciones realizadas al programa de Fernando Niembro, en Radio del Plata.

Luego dijo que Boca Juniors irá en busca del triunfo”no se si pasarlos por arriba, pero tratar de ganar, si. Queremos darle el triunfo a nuestra gente porque para nosotros, en el comienzo del año, es importante una victoria”, resaltó.

Luego dijo que si hay un penal a favor de Boca, lo pateará sin problemas, porque esa situación ya fue resuelta en un diálogo que mantuvo con Carlos Ischia. “Si hay un penal, lo voy a patear, pero eso se decidirá en la cancha. Si estoy bien, lo pateo, y si Román está bién, lo hará él, no hay problemas, lo decidiremos entre los dos”.


Respecto de la posibilidad de su retiro, en junio próximo, Palermo sostuvo que todavía desea seguir jugando, y en ese sentido, remarcó que este semestre para él “es muy importante” porque su aspiración es renovar nuevamente el contrato que lo liga a Boca.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016