Una noche corrió el Karting en el Pique Club

Finalmente la primera fecha del Torneo nocturno de karting en el Pique Club se llevó a cabo, casi 500 personas fueron espectadores de lo que sucedió en la noche del sábado. La próxima fecha todavía es una incógnita para los organizadores porque está dividida la Comisión.

Finalmente la primera fecha del Torneo nocturno de karting en el Pique Club se llevó a cabo, casi 500 personas fueron espectadores de lo que sucedió en la noche del sábado.

Según Rubén Olalla, uno de los organizadores de este campeonato, el terreno respondió de una manera excelente, “Casi no hubo que regarlo, absorbió muy bien la humedad, es muy bueno el trabajo que se hizo, está muy firme y los pilotos están muy conformes” dijo Olalla.

Pero la incógnita era como iban a responder las luminarias para esta primera competencia nocturna, la organización trabajó mucho para que quedaran  a punto, “Andan perfectamente bien, ahora vamos a agregar una línea para poner tres o cuatro reflectores más, los pilotos ven bien pero hay algunas zonas oscuras que el público no alcanza a divisar.

La fecha de la próxima competencia nocturna es otra incógnita, al estar dividida la comisión, entre los que quieren correr en el Pique y los que prefieren el Víctor García (de hecho el domingo hubieron pruebas libres en este lugar), no se puede precisar la fecha de nuevas carreras por la noche, en cambio si está confirmada la próxima fecha en la que el karting correrá, será el próximo domingo en el kartódromo emplazado en el Víctor García por la segunda fecha del Torneo de Verano que se inició el pasado seis de febrero.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia