Mirá todas las fotos del accidente de la avioneta en Viamonte y Medrano, de Chacras de Coria

Un avioneta Cessna 170 cayó en medio de la transitada calle Viamonte, a 50 metros del cruce con Medrano. Los dos tripulantes fueron trasladados al hospital Lagomaggiore y uno de ellos falleció ayer por la tarde. Ningún auto pasaba por el lugar al momento del accidente. Video y galería de fotos.

Luis Ceballos, uno de los tripulantes de la avioneta que se estrelló hoy en Chacras de Coria, falleció ayer minutos después de las 20:30 en el hospital Lagomaggiore. Tenía 37 años y estaba internado en grave estado.

Hay que recordar que una avioneta se precipitó cerca de las 12:30 en Viamonte al 4200 de Chacras de Coria, a metros de la emblemática piedra pintada, con dos tripulantes a bordo. Ambos habían sido trasladados al hospital Lagomaggiore. 

Se trata de Luis Ceballos (37, ahora fallecido) y Eduardo Alcaraz (40). Ambos presentaban fracturas expuestas y quemaduras.

Por otra parte, Cardama, responsable de Aerotec, confirmó que se trata de un Cessna 170 que se encarga de la siembra de mosca del mediterráneo. Además, contó que "sabíamos que algo podía haber pasado porque en un momento le perdimos el rastro".

Según testimonio de testigos, el avión habría girado en reiteradas ocasiones antes de caer. Posteriormente, el fuego comenzó, de a poco, a consumir a la aeronave. Mientras tanto, personal policial que pasaba por la zona procedió a rescatar a los ocupantes.

Mirá las imágenes desde el lugar del hecho.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:14
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eevisen lo que escriben!! que hacen...pego y copio?? ¡¡¡¡¡ Los dos tripulantes fueron trasladados al hospital Lagomaggiore y uno de ellos falleció ayer por la tarde.!!!!!! !!!!!!!!uno de los tripulantes de la avioneta que se estrelló hoy en Chacras de Coria," falleció ayer" minutos después de las 20:30!!!!! unos irrespetuosos con los lectores.....encima no publican lo que uno opina!!! Tremendos burros. Mis condolencias a la flía.
    1
En Imágenes