Deportes

Un diario uruguayo denunció un complot de jugadores contra Forlán

Varios jugadores de Atlético Madrid se habrían complotado para "no pasarle la pelota" al atacante uruguayo, quien fue elegido como el mejor futbolista del Mundial 2010, según publicó el diario El País.

Varios jugadores de Atlético Madrid se habrían complotado para "no pasarle la pelota" al atacante uruguayo Diego Forlán, quien fue elegido como el mejor futbolista del Mundial 2010, según publicó el diario El País.

El periódico dice que la consigna de los complotados sería "ni un solo balón a la rubia (por Forlán)", y describió la salida de la cancha, disgustado, del jugador, en el partido en que Atlético empató 2-2 con Sevilla, el sábado pasado, por la 25ta. fecha de la Liga española de primera división.

El periódico español también señaló, con estadísticas, que "frente al Sevilla, Forlán dio el balón a Agüero (Sergio) cinco veces y el argentino le correspondió en una ocasión, lo mismo que ante el Zaragoza, cuando no se apoyó en él ni siquiera en una".

Según una investigación del diario habría un "complot organizado" por, entre otros jugadores, José Antonio Reyes.

La publicación se hace eco de declaraciones de un jugador del plantel, a quien no identificó, pero que habría dicho: "Desde mi posición, veo cosas que no me gustan, que no transmiten un mensaje de unión, de equipo".

"Por ejemplo, veo que Reyes ignora a Forlán, que prefiere retener la pelota y terminar presionado por cuatro rivales antes que pasársela", fueron las palabras del jugador, supuestamente titular en la entidad de la capital española.

Según consta en el informe, este episodio no es nuevo, sino que se mantiene desde la última temporada, cuando se desempeñaba como técnico Abel Resino.

"(Resino) dio los galones a un futbolista que casi solito ganó siete de los últimos ocho partidos de la Liga. Eso no gustó a un par de jugadores y le terminó costando el puesto", confiaron al medio español empleados del club de Manzanares.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:55
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia