Deportes

Abdo: “Tomé unos mates con Ramón y se terminó el culebrón”

El presidente de San Lorenzo habló aseguró que se limaron la asperezas con el DT después de las declaraciones cruzadas. “Quizá no debí haber hablado, recién comienzo en esto”, afirmó.

Carlos Abdo aseguró que la polémica por el cruce de declaraciones con Ramón Díaz quedó solucionada, luego de haber tenido una reunión con el director técnico esta mañana. “Tomamos unos mates y se terminó el culebrón”, afirmó el presidente de San Lorenzo en exclusiva con Despertate.

El titular del Ciclón, que había criticado el planteo en la derrota con Racing, justificó que “después de perder no se está con el mejor ánimo”. Además, agregó: “Quizá no debí haber hablado, recién comienzo en esto. Igual no me arrepiento, porque no le falté el respeto a nadie”.

Para cerrar el tema, Abdo explicó cómo se sucedieron los hechos. “La nota se editó y salió de una forma mucho más perjudicial. Cuando me enteré, me comuniqué con Ramón y quedamos en encontrarnos antes del entrenamiento. Se aclararon algunas cosas y los dos quedamos conformes”, cerró.

La respuesta del director técnico de San Lorenzo al presidente del club movió los cimientos del Ciclón, ya que le aconsejó no meterse en temas futbolísticos, se refirió a su falta de experiencia y le pidió que lo dejara trabajar tranquilo. Después de la reunión, ¿volverá todo a la normalidad?
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia