Deportes

Sigue la crisis en Boca y Riquelme no se entrena con el plantel

El mediocampista trabaja en el gimnasio debido a que le apareció líquido en la rodilla izquierda. El resto de los jugadores practican en Casa Amarilla de cara al partido contra Vélez.

Según informó el cuerpo médico de Boca, Juan Román Riquelme padece una “sinovitis en la rodilla izquierda”, la misma que fue intervenida quirúrgicamente hace ocho meses, por lo que el enganche ‘xeneize’ se quedaría afuera del partido del domingo ante Vélez. 

Riquelme se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio del predio de Casa Amarilla, en tanto que el resto del plantel realizó un test de resistencia física en el campo de juego.

De esta forma, el regreso de Román a la titularidad no se produciría el próximo domingo ante Vélez, en Liniers, ya que el jugador no llegaría en condiciones para ese encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura.

El que sí volvería es Walter Erviti, quien esta mañana trabajó con normalidad y ayer participó de un ensayo de fútbol –del que también tomó parte Riquelme- junto a algunos suplentes y juveniles.

El mediocampista Cristian Erbes y el delantero Orlando Gaona Lugo trabajaron apartados bajo la supervisión de los kinesiólogos, restableciéndose de sendas lesiones en sus rodillas, mientras que el lateral Luciano Fabián Monzón hizo ejercicios diferenciados, debido a una distensión.
Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 15:05
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que negocio!!!!!! si ese es el negocio de los dirigentes de boca CONTRATO POR 4 AÑOS POR UN TIPO QUE TIENE 34? AÑOS Y TODO ROTO ESO ES POR LA PRESION DE LA HINCHADA,GILES,LE SALIO MAL LA JUGADA A TODOS RIQUELME FUISTE!!!!
    6
  2. En Godoy Cruz por mucho menos se desafectó del equipo al colombiano Jairo Castillo. Riquelme es un señor grande, caprichoso y en mal estado físico para jugar al fútbol. Es pasado. No es presente y mucho menos futuro. Se cree la última gaseosa del desierto y su efectividad es nula. ¿Qué estan esperando para sacarse de encima a este lastre?
    5
  3. En Godoy Cruz por mucho menos se desafectó del equipo al colombiano Jairo Castillo. Riquelme es un señor grande, caprichoso y en mal estado físico para jugar al fútbol. Es pasado. No es presente y mucho menos futuro. Se cree la última gaseosa del desierto y su efectividad es nula. ¿Qué estan esperando para sacarse de encima a este lastre?
    4
  4. Suficiente ya de Roman, ya se rompio otra vez entonces no estaba bien para el sabado, este es el riquelme actual, no es el del 2007, que se vaya de una vez
    3
  5. Suficiente ya de Roman, ya se rompio otra vez entonces no estaba bien para el sabado, este es el riquelme actual, no es el del 2007, que se vaya de una vez
    2
  6. EL PECHO DEL CAPITÁN FRÍO SE ESTÁ DESCONGELANDO, NO LE FUNCIONA BIEN EL NO FROST!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'