Fulano y Mengano: diseño, arte y fiesta

Son dos talentosos jóvenes diseñadores de Mendoza. Y como cada año, recordaron la fundación de su estudio con un gran festejo que tuvo arte, diseño, tendencia, sorpresas, excelente música y gente querida. Alejandro Bevaqua y Sebastián Marques están ahora listos, para el desafío B.A.

Fulano y Mengano tienen nombre y apellido: Alejandro Bevaqua y Sebastián Marques. Se conocieron en la facultad hace años, cuando ambos estudiaban la carrera de diseño. De ahí surgieron proyectos, anhelos y ganas de compartir la profesión. Desde entonces, el camino se fue abriendo a fuerza de voluntad, talento y perseverancia.

Semanas atrás, el Club 187 de Geo fue convirtiéndose en sede de la diversión. Por empezar, los invitados no esperaban que a su llegada, recibieran un amplio menú de calcos personalizados del estudio para ponerle más onda a la vestimenta. Además, Ariela - de Marcelo Fernández Fotógrafos -, congeló la imagen de cada uno, delante de un back de prensa. Entre pizzas, empanadas, tragos y aperitivos, los dj´s invitados fueron contagiando el movimiento. Leo Robin, BigBruno y Martín Dichiara, le dieron rienda suelta a la música, hasta entrada la madrugada. El staff de London Way, la peluquería Haisley Rowland, se encargó de lookear a los asistentes más valientes.

El estudio de diseño Fulano y Mengano, quiso celebrar su 8vo aniversario con una fiesta donde amigos, clientes y familiares, estuvieran presentes para compartir un momento inolvidable y el anuncio de la próxima apertura de una sucursal en Buenos Aires. Con un pie firme en la provincia, estos jóvenes emprendedores quisieron ir por más, apostando al claro objetivo de mejorar la logística en diseño y comunicación para las firmas nacionales e internacionales que abren mercado en la Cordillera de los Andes.

Ale Bevaqua aseguró: "El 2008 se viene con un estudio más power con sede en Mendoza y Buenos Aires. Hemos decidido ampliar nuestro ámbito de gestión para facilitar la interrelación con muchas de las empresas que se gerencian desde la capital argentina y hacen mercado en Cuyo". Así es como a mediados de febrero, este diseñador se instalará en la "gran ciudad" y seguirá de cerca a los clientes con los que fulanoymengano.com, trabaja.

Si bien la casa matriz seguirá en Mendoza, allá sólo funcionará una oficina comercial y un despacho de diseño, atendido por uno de los socios fundadores. "Gracias a esto, nuestro estudio ha ampliado el equipamiento, el staff, las sedes y hasta optimizado el método de trabajo a distancia para obtener lo mejor de ambos lugares", dijo Sebastián Marques.
Opiniones (4)
18 de diciembre de 2017 | 02:39
5
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VERONICA FERNANDEZ, ESTAS MUY LINDA, YA CUANDO IBAS AL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER PINTABAS PARA SER UNA HERMOSA MUJER Y NO ME EQUIVOQUE, TE FELICITO.
    4
  2. recuerdo haberlos vistos a estos divinos en alguna fiesta con algunas cositas encima, que bien cuanto futuro por delante...!!!
    3
  3. impresionante el festejo, mucho campari y gente con onda,, mucha suerte en BAIRES; !!!
    2
  4. Hey! Nice to see you Haisley having fun in Mdz. Best wishes from London. A
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho