Deportes

La Volpe quiere comprar un club en México

El actual entrenador del equipo Rayados de Monterrey admitió que tiene pensado dejar la dirección técnica en dos o tres años y adquirir una entidad de segunda división para convertirla en fábrica de jugadores.

El director técnico argentino Ricardo La Volpe, que asumió la última semana en el equipo mexicano Rayados de Monterrey, planea comprar en dos o tres años un equipo de segunda división para convertirlo en fábrica de jugadores, señala dpa.

Según reveló en una entrevista que publica este miércoles el diario mexicano "Reforma", desde hace tiempo tiene en mente adquirir un equipo con ese objetivo. "Ya tengo gente que está estudiando las plazas", afirmó.

Después de su accidentado paso por el fútbol argentino como técnico de Boca Juniors y de Vélez Sarsfield, La Volpe no descarta que Rayados sea su último club.

"Yo viene a México otra vez para eso (para comprar club), yo no venía a dirigir. Venía de vacaciones. Ni ropa me traje", comentó.

La Volpe admitió que tiene decidido dejar la dirección técnica "en dos o tres años" para enfocarse en su siguiente proyecto: "Basta de dirigir, en pocos años quiero tener un club para hacer jugadores".

"Yo sería el director general, pero, como voy a ser inversionista, sobre ese dinero que vamos a poner en la empresa nos enfocaremos a trabajar abajo (fuerzas básicas). Yo creo que tengo la capacidad para trabajar abajo", afirmó el argentino según agrega dpa.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un maestro debe hacer escuela, soy argentina, tengo un hijo en divisiones inferiores y sé lo importante que es una persona con convicciones, con gran capacidad de trabajo , los chicos no tienen en el fútbol una instrucción sistemática como la que realiza Ricardo, es una pena que no se haya quedado aquí. Mi hijo desde los ocho años estudia y entrena tiene 18 y cuento con los dedos los dt que le dieron enseñanza positiva.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic