Deportes

Maradona visitará a niños enfermos con cáncer

Diego viajará en marzo para jugar al showbol y aprovechará para concurrir a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil. Del evento también participará la gran figura del fútbol costarricense, Paulo Wanchope, quien se retiró el año pasado.

El astro argentino Diego Armando Maradona viajará en marzo próximo a Costa Rica para jugar al showbol y aprovechará para visitar la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Según la página web del diario nación.com, fue el propio Maradona quien solicitó visitar la entidad, fundada en 1980, dedicada a la atención de niños enfermos. El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol se presentará en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, el próximo 1º de marzo, para jugar un partido de showbol, en el que participarán destacados ex futbolistas argentinos.

El equipo argentino estará integrado por Diego y, entre otros, Sergio Goycoechea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Diego Soñora y Gabriel Amato, quienes se enfrentarán a un equipo costarricense.

Entre los ’ticos’ que saldrán a la cancha a enfrentarse a Maradona destacan el actual entrenador del seleccionado de Costa Rica, Hernán Medford, el delantero Claudio Jara, el defensor Mauricio Montero y los mediocampistas Roy Myers y Oscar Ramírez, todos retirados y mundialistas en Italia ’90.

El conjunto de Costa Rica también será integrado por ex jugadores que disputaron el Mundial 2002, como Erick Lonnis y el defensor Mauricio Wright. Pero la principal figura será el delantero Paulo Wanchope, quien se retiró del fútbol en noviembre tras 10 años en el exterior y que jugó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|18:27
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores