Deportes

Dulko comienza el camino en busca de otro título

La tenista argentina, flamante campeona en Acapulco, buscará a partir de hoy, un nuevo título en México cuando debute ante la checa Iveta Benesova en el torneo de Monterrey.

La tenista argentina Gisela Dulko, flamante campeona en Acapulco, buscará a partir de hoy, un nuevo título en México cuando debute ante la checa Iveta Benesova en el torneo de Monterrey, que reparte 220.000 dólares en premios y se juega en el Sierra Madre Tennis Club.

La tigrense, ubicada en el puesto 56 del ranking mundial de la WTA Tour, consiguió en la noche del sábado su cuarto título de singles, al vencer en la final a la española Arantxa Parra Santonja por 6-3 y 7-6 (7-5).

Pero el debut en Monterrey no será sencillo, ya que enfrentará a Benesova, 47 del mundo, preclasificada séptima en el certamen y a quien no le gana desde 2005. De hecho, el historial favorece a la europea por 5 a 1.

La serbia Jelena Jankovik, siete del mundo, es la máxima favorita del certamen mexicano, que se llevará a cabo en polvo de ladrillo.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial