Deportes

Ameal: "Soy fanático de Riquelme, pero respeto la decisión de Falcioni"

El presidente de Boca destacó que el "10" es "un jugador distinto", pero aclaró que no se mete en el trabajo del entrenador. ¿Volverá contra Vélez o lo mirará de afuera una vez más?.

Pero la declaración del presidente xeneize parece toda una señal en medio de la polémica que generó la decisión de Falcioni de marginar a Riquelme del encuentro ante All Boys.

"Román quiere a Boca, es hincha de Boca, no cobró el sueldo cuando estuvo lesionado. Pero no hay nada ni nadie más importante que Boca y hay que respetar el trabajo de Falcioni", agregó Ameal en declaraciones radiales.

Además, la máxima autoridad de la entidad de La Ribera consideró injustos los insultos que parte de la parcialidad boquense le destinó a Falcioni una vez finalizado el partido ante All Boys. "No escuché lo que pasó, pero me lo contaron, y no está bien. Falcioni no se merecía ese trato. La gente de Boca no se va feliz cuando no gana, eso siempre fue así, pero tampoco Falcioni se merecía esta reacción", afirmó.

Sobre las posibilidades del equipo en el torneo Clausura, en el que se ubica a tres unidades de los líderes Olimpo y River Plate, Ameal se mostró muy optimista: "Están intactas. Tenemos un muy buen plantel y un muy buen técnico. Las cosas se van a ir solucionando. Falcioni firmó un contrato y nosotros cumplimos con eso".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho