Deportes

Del Potro, ascenso en el ranking y un Porsche

Después de ganar el ATP de Delray Beach, Delpo regresó a nuestro país sumamente feliz. La grata noticia con la que se desayunó el tandilense fue el ascenso, además de un flamante Porsche 911.

Después de conquistar el ATP 250 de Delray Beach, Juan Martín del Potro regresó ayer por la mañana a nuestro país sumamente feliz, pero agotado físicamente por el esfuerzo realizado durante la gira por los Estados Unidos. La grata noticia con la que se desayunó el tandilense fue el ascenso en el ranking y el regreso al top 100: es que luego del título, Delpo avanzó 77 lugares y se ubicó como N° 89.
 
Además del premio económico que Del Potro recibió por ganar en Delray Beach, un balneario del estado de Florida cercano a Miami, los organizadores lo premiaron con un flamante Porsche 911, que, llamativamente, estuvo dentro de la cancha en la final frente al serbio Janko Tipsarevic.

Las autoridades del ATP de Delray Beach se sorprendieron con la gran convocatoria generada por Delpo, e incluso la compararon con la de Andy Roddick, el máximo ídolo local.

Del Potro descansará en Buenos Aires y tiene previsto viajar el próximo fin de semana a los Estados Unidos para participar del Masters 1000 de Indian Wells. Luego, actuará en Miami.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'