Deportes

Dos goles de Olivera le dan el triunfo a Peñarol

Godoy Cruz juega por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, en el Malvinas Argentinas, ante el conjunto de Montevideo que soprendió con un gol de Olivera al minuto. Ramirez empató para el Tomba y luego Olivera nuevamente puso el 2 a 1.

Godoy Cruz de Mendoza, de buen andar en el torneo local, viene de vencer en su debut internacional a Liga de Quito. Para este encuentro, el entrenador Jorge Da Silva, luego de hacer descansar a la mayoría de los titulares pondría a los mismos once que derrotaron al equipo ecuatoriano.

Por su parte, Peñarol, ganador de cinco Libertadores, que viene de perder la semana pasada ante Independiente, dispondrá de dos modificaciones. No estará el arquero Fabián Carini, quien se resintió de una pubialgia y será reemplazado por Sebastián Sosa. Además, el volante Jonatan Urretaviscaya posee un esguince de rodilla.

Probable formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas,  Diego Villar; Pablo Miranda y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Nicolás Domingo, Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre

Árbitro: Paulo Oliveira (Brasil)

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 20.15
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:31
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia