Deportes

Javier Mascherano, cerca de jugar en Italia

El mediocampista podría dejar el Liverpool, que debe pagar 23 millones de euros para retenerlo. Su futuro estaría en el Milan o la Juventus, según aseguró su representante.

El mediocampista del Liverpool y del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, podría continuar su carrera en el fútbol italiano, donde dos de los clubes más poderosos del Calcio, Milan y Juventus, tienen intención de contratarlo.

El club inglés donde actualmente se desempeña el argentino lo dejaría ir en los próximos meses, debido a que debe desembolsar una importante suma de dinero, unos 23 millones de euros, para poder retenerlo.

Su entrenador, Rafael Benítez, ya manifestó sus deseos de que el jugador continúe en la entidad de Anfield, pero la situación económica de los propietarios del club, que solicitaron un préstamo para refinanciar al equipo, no es la mejor, según publicó este miércoles el diario ‘The Sun’.

"El Liverpool no ha hecho ninguna oferta para hacerse con Javier y es probable que se marche a Italia la temporada que viene", afirmó el representante de Mascherano, Walter Tamer, quien aseguró que Milan y Juventus son sus posible destinos.

El pase del ex mediocampista de River y Corinthians, de Brasil, le pertenece a la empresa Media Sports Investments (MSI).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016