Pedirán nuevamente la adhesión de Mendoza a la Ley Nacional de Discapacidad

En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo estuvo reunido un grupo de personas con distintas discapacidades haciendo una “mesa territorial”, para discutir sobre una posible adhesión de Mendoza a la Ley Nacional de Discapacidad.

Este tipo de mesas territoriales –ya se hicieron unas 7 más en distritos del departamento- se hacen previamente a un evento que habrá los días 18 y 19 de marzo en el Centro de Congresos y Convenciones de San Rafael. Se trata del “Encuentro de los derechos humanos y la inclusión social”.

En ese encuentro habrá disertantes internacionales especialistas en temas relacionados a la discapacidad. Se hará principal hincapié en las leyes provinciales y nacionales de discapacidad, y se analizarán las fortalezas y debilidades de cada una y las razones por las cuales Mendoza no ha adherido aún a la ley nacional, teniendo en cuenta que sí lo hicieron muchas provincias.

La organización de ese evento está en mano de agrupaciones que trabajan en diferentes discapacidades, entre ellos quienes lograron traer a San Rafael “Mundo Alas”, con León Gieco. Emanuel Sánchez

Para participar del encuentro los interesados pueden inscribirse gratuitamente directamente en el Centro de Congresos o enviando un mail a nadadenosotrossinnosotros@yahoo.com.ar. Es abierto a todo público.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia