Racconto: "Hay que reconstruir la relación con las Fuerzas Armadas"

El vicegobernador aseguró que es necesario dejar de lado el pasado, durante el brindir de honor,que hace instantes le ofreció a las candidatas al cetro vendimial. Reconoció que a veces se sintió solo y fustigó a quienes utilizan la política para lograr su proyección personal. Palos para Jaque.

El vicegobernador, Cristian Racconto, pidió reconstruir la relación con las Fuerzas Armadas, dejar de lado el pasado, y mirar al futuro teniendo en cuenta que son un elemento fundamental para la reconstrucción del país.

Racconto se despachó con esas palabras, en medio del brindis de honor que ofreció a las candidatas al trono nacional, hace instantes, en la Legislatura.

“Hay que reconstruir la relación con las Fuerzas Armadas, hay que superar una etapa”, recalcó frente a las diecisiete candidatas al trono, quienes estuvieron acompañadas por la reina y virreina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis y Tamara Otero y la soberana de Capital y anfitriona de la fiesta, Natalí Calderón.

En la Casa de las Leyes, las jóvenes representantes de los departamentos mendocinos, fueron recibidas por la Banda de la Policía de Mendoza, que tocó varios temas en su honor. También las esperaron muchos vecinos y turistas, que querían sacarse una foto o darle un beso a su preferida.

El brindis comenzó con la lectura de un poema de Nicanor Parra, dedicado a la magia del vino. El vicegobernador estuvo acompañado por su esposa y sus dos pequeñas hijas, Martina y Juliana, que estaban fascinadas con la cercanía de las reinas.

Racconto aprovechó el momento para dejar en claro que es necesario “reconstruir la relación con las Fuerzas Armadas”, al tiempo que destacó el respeto que tiene por la función que cumplen y su intención de trabajar junto a ellas en la reconstrucción del país.

Las reinas participaron del brindir de honor, que les brindó Racconto.

En su discurso, Racconto también le tiró palos al gobernador, Celso Jaque y a los miembros de su gabinete, de quien se distanció hace tiempo. Dijo que, a pesar de ser vicegobernador, a veces se ha sentido muy solo y respaldado solamente por su esposa y sus pequeñas hijas.
Inmediatamente recalcó que la política no es un instrumento de progreso individual, en donde algunos sólo buscan su proyección en detrimento del bien común.

Mientras levantaba la copa para brindar, el Vice aseguró que seguirá trabajando por Mendoza, porque está convencido que los ciudadanos deben participar en política, para buscar soluciones a los problemas sociales.

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 09:39
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede creer!!!!Y " eso" es nuestro vice??Qué mal!!! Dicen que el poder no cambia a las personas...las muestra tal cual son....
    5
  2. Pobre sujeto, a tan corta edad ya es un muerto político jajaja.
    4
  3. En pleno proceso judicial en Mendoza y en varias provincias más del país, mas ayer que se inició contra Videla & Cia otro juicio más por la desaparición de más de 30 niños durante la represión militar...vos, justo ahora, te largás con este tema. Sos un muerto político...
    3
  4. Parece que no se ha dado cuenta que son los milicos los que no quieren adaptase a los tiempos vice, cometieron delitos de lesa humanidad, me consta, fui militar y me fui avergonzado, los ha escuchado pedir disculpas al pueblo? bien estamos esperando, y se verá si se los disculpa, disfrute de las minitas y de la democrácia que sus fuerzas armadas nos impidieron tener.
    2
  5. Este debe ser de los que quieren a Videla, como su amigote el padrino Duhalde
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia