Dos delincuentes robaron en una casa de Guaymallén

Los maleantes ingresaron cuando en la casa había tres mujeres y una pequeña bebé. Ambos estaban armados y revolvieron las habitaciones en busca de efectivo. Finalmente se fueron con plata, una computadora y otros elementos electrónicos.

En el mediodía de ayer, una familia fue sorprendida por dos delincuentes que, luego de saltar una reja de alrededor de 2 metros de alto, sorprendieron a tres mujeres y se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de la casa.

El hecho sucedió en el barrio Don Bosco de San José, en el departamento de Guaymallén. A las 11.45 una de las víctimas se encontró con que en la puerta de su casa, a  punto de ingresar había un hombre que le era totalmente desconocido. Por instinto natural, la joven, que pidió reserva de su identidad como así también el de su familia, intentó correr hacia las habitaciones de la casa cuando fue alcanzada por el sujeto, que luego de agarrarla por el cuello, la encañonó con un arma en la cabeza.

El robo duró aproximadamente media hora, según una de las víctimas, “aunque en ese momento se sintió como si fuera más tiempo”, aseguró.

Detrás de él apareció otro delincuente, que tendría alrededor de 25 años, y que estaba armado con un cuchillo muy parecido a los que utilizarían los carniceros. Este segundo maleante redujo a la dueña de casa y a otra de sus hijas, a quien luego de unos minutos le dejaron ir a buscar a su hija que se encontraba en otra habitación de la casa.

Los dos delincuentes ingresaron con mucha violencia al hogar aunque con el correr de los minutos se fueron tranquilizando, según afirmó una de las víctimas.

Ambos buscaban reiteradamente dinero en efectivo y luego de encontrar alrededor de 400 pesos les pidieron más dinero, algo que las víctimas no poseían.

Debido a esto, mientras mantenían a las dueñas de casa vigiladas, los delincuentes decidieron engrosar su botín llevándose una computadora, una impresora multifunción, dos cámaras de fotos, una cámara digital, una filmadora y algunas joyas.

Antes de irse, les ordenaron a las víctimas dirigirse al baño en donde estuvieron encerradas por espacios de algunos minutos hasta que se sintieron seguras de salir, para posteriormente comunicarse con la policía.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 15:37
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que logren atrapar a a esos desgraciados y los metan en cana de un a vez. Sr. Aguinaga, fijese que esta gente no creo que haya tenido solo una sensacion de inseguridad.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia