Deportes

Ramón: "Abdo tendría que estar más tranquilo"

Que nos dejen trabajar con tranquilidad, porque creo que es importante para el grupo, para nosotros. Hay que darle tranquilidad porque esto recién empieza", fueron las palabras del DT tras las acusaciones del presidente

Las palabras del presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, habían sido duras y era cuestión de tiempo para que el DT saliera a responderle. "Ya lo estuve hablando con él, la próxima vez estará más tranquilo. Yo nunca lo había escuchado hablar después de una victoria", ironizó el Pelado , que se mostró muy ácido con las palabras del máximo referente institucional del Ciclón tras la derrota ante Racing.

"Que nos dejen trabajar con tranquilidad, porque creo que es importante para el grupo, para nosotros. Hay que darle tranquilidad porque esto recién empieza. Abdo tendría que estar más tranquilo, pueden perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie", explicó Ramón Díaz en declaraciones a Fox Sports.

La ironía estuvo cargada en todas sus palabras pero llegó a su pico cúlmine cuando Ramón disparó: "Para mí se equivocó cuando dijo que no conocíamos a Racing, eso fue lo único que se equivócó. Yo, desde que dirijo, los presidentes fueron muy respetuosos para trabajar y al final de la temporada se analiza lo que pasó. No entendí mucho lo que dijo".

Y en tiempo de tomar distancias, el Pelado dejó unas palabras preocupantes de cara al futuro del Ciclón: ""él no me trajo, a mí me trajo Savino. Ojo que hace mucho que dirijo, de los ocho títulos que gané, siempre supe que tenemos que ganar y obtener resultados".

"Para las contrataciones hubo un acuerdo con la dirigencia... Veremos si cuando termina el torneo renuevo o no... Hace muchos años que dirijo, siempre supe que tengo que tener resultados", fueron uno a uno los dardos que fue devolviéndole Ramón al presidente Abdo.

"Los jugadores y yo estamos haciendo un gran esfuerzo, por eso no queremos estas declaraciones. El torneo está abierto. Tengo mucha confianza en el equipo, seguro que se va a recuperar", finalizó un Ramón auténtico y que mostró sus garras para defenderse a sí mismo y a su plantel.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'