Deportes

Gimnasia ganó un partido increíble y entró en zona de clasificación

El Lobo consiguió levantar un dos a cero en contra y venció a Del Bono por 3 a 2. Marchetti por dos y Clavijo marcaron los goles de la quinta victoria consecutiva de los hombres de Buxó.

Gimnasia sigue sumando y con la victoria de hoy entró en zona de clasificación al conseguir los últimos 15 puntos en juego.

El Lobo debió ir a San Juan a enfrentar a Del Bono con los últimos antecedentes que lo muestran desde la llegada de Buxó como uno de los mejores equipos de la zona y en increíble levantada.

Así fue que la victoria parcial del local por 2 a 0 con los goles de Castro y Molina, sorprendía por el momento y dejaba a Gimnasia sin la posibilidad de continuar con su racha positiva.

Sin embargo, en el complemento se vio lo mejor de la visita que en una ráfaga de fútbol igualó las acciones, con dos goles del volante Mario Marchetti.

El partido se moría y la igualdad dejaba mayor tranquilidad en el Lobo que se traís un punto valioso para Mendoza, pero la frutilla del postre llegó al minuto 91 cuando Clavijo sentenció la historia con el gol que significó el 3 a 2 para el Mensana.  
Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 18:56
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA LEPRA TIENE TAL GARCAZO QUE YÁ NO HARÁ LA TRIBUNA NORTE, TEME QUE SE LLENE DE LOBOS!!!! VAMOS LOBO, A SUBIR Y MOSTRAR LA GRANDEZA DE NUESTRA HISTORIA!!!
    7
  2. Vamos Lobo!!! hace mucho que no ganabamos 5 partidos seguido!!! ESto nos llena de esperanza, la clasificacion esta cerca, sigan asi muchachos que los que los siguen todos los domingos en las buenas y en las malas se merecen una alegria!!!
    6
  3. Estuve en la canchita de del bono felicito alos jugadores los huevos que pusieron para dar vuelta este partido que en realidad fuimos superiores todo el partido si en el primer tiempo dos pelotas en el travesaño una en el palo un penal no cobrado, pero me moleta que todos los diarios digan que eramos 100 cuando eramos casi 300 personas llemamos la tribuna y la platea la mitad por favor manden periodiastas serios y no se manejen consultando con los sanjuaninos
    5
  4. Sos lo mas grande del futbol del ascenso. Lobo viejo: huevo, huevo, huevo, Lobo Lobo, Lobo!!! Cuidate Lepra que ya sube tu papá...
    4
  5. dale dale Lobo, dale looooo, dale loooo, dale dale lo, oooooo, dale dale loooooo, dale looooooo dale loooo dale dale loooooooooooooo
    3
  6. Grande el LOBO, hay que recuperar la grandeza de otros tiempos, fuerza mens'sana
    2
  7. BIEN GIMNASIA SEGUIMOS DESPACIO,PARTIDO A PARTIDO,CON LA FRENTE ALTA,VAMOS POR MAS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho