Deportes

El Lobo platense ya piensa en el clásico con Estudiantes

Luego de dos días de descanso, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, con miras al clásico de la ciudad ante Estudiantes, previsto para el sábado en el estadio Unico de la capital provincial. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura , se disputará desde las 17 y será el enfrentamiento número 149 en la historia del profesionalismo entre ambos elencos de la capital provincial.

Y de cara al compromiso ante los "pincharratas", el técnico Angel Cappa podrá disponer del arquero Gastón Sessa, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Olimpo de Bahía Blanca, como así con el mediocampista Alejandro Capurro, recuperado de una lesión.

El plantel se entrenó hoy en el predio de la localidad de Abasto, tras el triunfo (3-1) conseguido el viernes pasado, en Santa Fe, frente a Colón.

Los jugadores trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Montero, con quien realizaron distintos trabajos físicos. Por su parte, los arqueros del plantel practicaron con el entrenador Angel Félix.

Luego, en una de las canchas del predio, el plantel realizó, bajo las órdenes del técnico Cappa y de su ayudante Cayetano Rodríguez, una serie de trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos.

No participaron de este primer entrenamiento semanal los mediocampistas Fabián Rinaudo y Luciano Aued, quienes practicaron con el seleccionado local argentino, en el predio de Ezeiza.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en el predio de Estancia Chica. Es probable que el miércoles o jueves, lo haga en el Estadio Ciudad de La Plata, en donde el sábado hará las veces de local ante los "albirrojos".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017