En el cierre de la fecha Tigre derrotó a Newell´s

El Matador venció en Victoria 1 a 0 a la Lepra en el partido final de la tercera fecha del Clausura. Stracqualursi marcó el único gol del encuentro.

Tigre aún no pudo conseguir una victoria en lo que va del inicio del torneo (empató sin goles con River y perdió por 2 a 0 con Arsenal), por lo que intentará sumar de a tres unidades para engrosar su magro promedio y así no tener que preocuparse por la permanencia en la Primera División. En el caso de lograrlo, alcanzará a Independiente.

Para lograr esto, Rodolfo Arruabarrena realizaría tres cambios respecto al último partido disputado. Martín Gómez ya está habilitado por lo que tendría grandes chances de ser titular en lugar de Fernando Telechea. Además, Esteban González ingresaría por Román Martínez y Diego Morales por Ramiro Leone.

En tanto Newell’s, que llega de vencer a Lanús por 2 a 1, repetiría los mismos titulares que lograron el primer triunfo del torneo. Roberto Sensini, podría modificar el esquema una vez iniciado el encuentro, sumando a Luciano Vella a la línea de volantes para que Franco Dolci pueda proyectarse al ataque.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial