Deportes

El mal tiempo suspendió la práctica de fútbol y el Tomba trabajó en lo físico

La idea para hoy del técnico, Sergio Batista, era hacer fútbol, de cara al compromiso frente a Almirante Brown de Isidro Casanova el próximo sábado desde las 16, en el Malvinas Argentinas.

El Tomba suspendió provisoriamente el entrenamiento que tenía programado por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte, debido a las condiciones climáticas. La idea para hoy del técnico, Sergio Batista, era hacer fútbol, de cara al compromiso frente a Almirante Brown de Isidro Casanova el próximo sábado desde las 16, en el Malvinas Argentinas. Los jugadores hicieron trabajos físicos en el gimnasio del club, ubicado debajo de la tribuna este, en el estadio Feliciano Gambarte.


La Lepra se prepara.

Independiente Rivadavia entrenará por la tarde, buscando el mejor nivel para enfrentar el próximo sábado desde las 18.20 a Platense, en Florecio Varela. El técnico Arnaldo Sialle probó ayer incluir dentro de los titulares a Guillermo Alastra, que de llegar bien fisica y futbolisticamente al compromiso frente al Calamar, sería titular en el debut de la Lepra en condición de visitante.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:52
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular