Deportes

Dicen que Maradona quiso dirigir a Cerro Porteño

Diego Maradona quiso dirigir el club Cerro Porteño de Paraguay y su nombre fue considerado hace 15 días después de la destitución del técnico argentino Javier Torrente.

"Maradona quería dirigir Cerro. No es broma. Hablo en serio", dijo Zapag en declaraciones a la radio 7.80 AM.

"Me llamó un amigo suyo, una persona muy seria, para ofrecerme a Maradona", agregó Zapag.

El titular de Cerro desmintió que la dirección del club haya contratado a Leonardo Astrada. "No puedo decir que Astrada o que otro (argentino) se hará cargo de nuestro equipo", afirmó.

"Si es cierto que Astrada está viniendo a Asunción, perfecto, si no, paciencia. Una vez ya dijo que vendría a Cerro y no apareció", manifestó.
Zapag hizo aflorar el tema Maradona cuando hizo un análisis de las posibilidades que tienen algunos profesionales de dirigir al popular club del Barrio Obrero.

Dijo que entre los técnicos que le ofrecieron figura el ex portero José Luis Chilavert, ex Vélez Sarsfield y selección paraguaya mundialista en Francia-1998 y Corea-Japón 2002.

Cerro es el club donde se formó el llamado "Messi guaraní", Juan Manuel Iturbe, de 17 años, quien militará desde julio en el Oporto de Portugal. La entidad portuguesa lo compró por 3.500.000 dólares.

Zapag dijo que el principal equipo será dirigido por el técnico interino Blas Cristaldo para el partido del jueves ante el Santos, por Copa Libertadores.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que no se produjo, porque entre este bocasas y el otro que hay allá, llamdo chilavert, paraguar hubiera muerto. Creo que los paraguayos no se merecen que vaya un foráneo a escuchar a un bocajarro. Jorge.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic