Deportes

Un árbitro echó a los titulares, los suplentes y al DT de un equipo

Fue en Córdoba, en un partido que por el campeonato provincial jugaban Boca de Camilo Aldao y Argentino de Monte Maíz. Una patada desencadenó el escándalo y el juez "cortó por lo sano".

En la ciudad cordobesa de Camilo Aldao ocurrió lo insólito: un árbitro expulsó a un equipo completo, sus titulares y hasta su entrenador.
Fue en un partido entre Boca de esa localidad y Argentino de Monte Maíz, por el campeonato provincial, que le daba al ganador el pase a la siguiente ronda, pero que estaba igualado 2-2, resultado que favorecía a la visita.

El portal mundod.lavoz.com.ar, reproduce la situación: "Se jugaba el complemento con el marcador 0-0, cuando un jugador de Boca le dio un golpe en los genitales a otro de Argentino, y allí se desató la batalla campal que terminó con una de las expulsiones masivas más grandes que se recuerden".

El directivo de Monte Maíz Fernando Malén, explicó: "Un jugador de ellos golpeó a uno nuestro y empezaron los empujones. Nuestro arquero fue a separar y le metieron una patada voladora, y ahí se armó. Hubo piñas, patadas, todo lo que se pueda imaginar".

Y agregó que "hasta tiraron bombas de estruendo desde afuera. Nuestra gente no pudo salir hasta después de una hora y media".

Como resultado, los 16 jugadores y el DT de Boca fueron informados, al igual que dos suplentes y un titular de Argentino.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'