Revelan que un hermano del ex presidente Kennedy quiso arrendar un prostíbulo en los '60

"Ted" Kennedy, uno de los gestores de la llegada de Obama a la Casa Blanca y que pereció en 2009, visitó Chile cuando era fiscal del condado de Suffolk, en Massachusetts. El documento, obtenido por el organismo norteamericano Judicial Watch, indica que el legislador realizó en aquella época un "tour de familiarización.

Un informe del FBI redactado en 1961 revela que el fallecido senador demócrata Edward "Ted" Kennedy, hermano del ex Presidente John Kennedy, quiso arrendar un prostíbulo durante una visita a Chile, cuando todavía se desempeñaba como fiscal asistente del condado de Suffolk, Massachusetts.

El documento, obtenido por el organismo norteamericano Judicial Watch, indica que el legislador -uno de los gestores de la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca- realizó en aquella época un "tour de familiarización y orientación" por Latinoamérica.

Según lo consignado por los diarios "Daily Mail" y "Daily News", cuando estuvo en Santiago "Ted" Kennedy "hizo los arreglos para 'alquilar' un burdel durante toda una noche" y "supuestamente invitó a uno de los choferes de la embajada para que participara en las actividades".

El archivo del ex senador, quien murió de cáncer cerebral en agosto de 2009, contiene 2.353 páginas y citado también por el "Boston Herald", un ex cercano lo vincula en fiestas de corte sexual, a las que asistían otras figuras como Marilyn Monroe y Frank Sinatra.


Reuniones comunistas

El documento del FBI además sostiene que Kennedy tuvo problemas con diplomáticos norteamericanos en México y Perú. En dichos países, invitar "a izquierdistas" a las embajadas.

Lo anterior fue consignado por el sitio "News Gather", donde se publica que "en cada país, insistió en entrevistar a un número de individuos conocidos por tener simpatías comunistas".

Los documentos obtenidos por Judicial Watch también incluyen un memorándum del FBI de 1963, en el que se describe los intentos de "Ted" y su hermano Robert, para obtener una visa para Katalin Karady, "ex actriz húngara de mala reputación".

Según detalla "Fox News", a la mujer se le acusaba de ser "colaboradora comunista", prostituta y novia de un agente nazi húngaro durante la Segunda Guerra Mundial.

Ante las revelaciones del archivo secreto de Kennedy, el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, adelantó que continuarán "investigando por qué el FBI mal optó por mantener en secreto esta información".

Fuente: Emol
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016