Deportes

Se sacude el mundo futbolístico argentino: Racing quiere a Riquelme

Fuentes allegadas a los dos clubes aseguran que hay conversaciones acerca de un posible pase de Riquelme a la "Academia". El jugador siempre recuerda a Russo como uno de sus mejores técnicos, luego de ganar la Libertadores 2007 con Boca.

Fuentes allegadas al club de la Ribera expresaron que la dirigencia de Boca admitió el interés de Racing por Juan Román Riquelme.

Entre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme existe una relación de amistad que se forjó allá por el 2007 cuando juntos compartieron el plantel de Boca que se quedó con la Copa Libertadores de aquel año.

Debido a esto, el técnico llamó al jugador no sólo para expresarle su comprensión sobre la situación que está atravesando en su equipo, sino que también lo habría hecho para sugerirle la idea de que sea el reemplazante de Giovanni Moreno.

Así, el DT habló de manera inmediata con los directivos de Racing para que estos comenzaran a dialogar con la gente "Xeneize", cosa que ya se ha producido.

Debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió Giovanni en el encuentro contra el "Albo" en la primera fecha del Torneo Clausura, y del extenso tiempo que demanda la recuperación de la misma, la "Academia" tiene la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador en su plantel.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 03:20
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá nunca lo dejen salir de Boca. Lo mejor que le puede pasar a cualquier equipo es no tener a ese quilombero. Si sos bostero quedatelo y no lo largues nunca, AMARGO
    3
  2. son un gil "cienhielos", eso lo dijeron ayer como primicia en el Show del Fútbol, por eso no salió publicado en ningún lado. Por otro lado, JAJAJAJAJA, que sigan soñando en la Academia, seguro que se va a jugar allá, no se dan una idea. Ojala que no, que RIQUELME se quede en Boca, y conduzca el equipo para romperles el Ort.... a todos los pelotudos hinchas de equipitos insignificantes como cienhielos!!! Román 10
    2
  3. Son el único medio que lo publica. Será verdad? Ojalá que no, que Tristelme se quede en Boca.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'