Continúan las obras en el "Polideportivo" de Alvear

La construcción del polideportivo municipal continúa progresando, finalizaría en octubre, según Cristián Gonzales la obra está en un 75% y al parecer desde el justicialismo, aunque no está confirmado, el complejo tendría un nombre designado.

La obra en lo que será el polideportivo cubierto más grande de la Provincia continúa avanzando, en este momento se está procediendo a la colocación del techo y en las conexiones eléctricas, “Está en un 75% realizado, creemos que de proseguir con estos avances, en dos meses y medio ya estaría terminado” dijo Cristian Gonzales, Secretario de Obras Públicas.

Además desde el oficialismo se arriesgaron a arrojar un posible nombre para lo que será el polideportivo aunque aún no está confirmado, sería el del ex Presidente de la Nación Néstor Kircher, pero esto seguramente quedará sujeto a deliberación.

Otra obra que también está avanzando, luego de algunos meses en suspenso debido a la falta de pago por parte del municipio a la empresa constructora, es la construcción de los accesos, “Estamos nuevamente realizando tareas en los accesos luego de estar casi dos meses de estar parados por falta de recursos pero por suerte llegaron” dijo Gonzales.

Para que estos recursos llegaran y se pudiera proseguir con esta obra fue fundamental la aprobación del presupuesto 2011 que fue decidido a través de la moneda luego de que se llegara a un empate en la votación del Concejo Deliberante.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:40
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes