Deportes

El Rojo guarda soldados ante la Liga por la Copa

Enfocado en la lucha por la permanencia, el técnico del Rojo, Antonio Mohamed, decidió que Tuzzio, Battión, Defederico y Cabrera no viajen a Quito para disputar el próximo jueves el segundo compromiso por la Libertadores. Con la mira en el duelo ante Arsenal, la alarma está encendida en Avellaneda.

Independiente jugará este jueves ante Liga de Quito por la Libertadores, pero, después del traspié ante River, la prioridad es sumar en el Clausura para escaparle a la Promoción. Por eso, el Turco Mohamed decidió que varios jugadores importantes no viajen a Ecuador.

A las ya obligadas bajas de Hilario Navarro, con una luxación en el dedo anular derecho, y Julián Velázquez, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, el técnico rojo les sumó otras estratégicas.

Eduardo Tuzzio, Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Matías Defederico serán preservados para el choque del próximo lunes ante Arsenal y se quedarán en Buenos Aires.

En consecuencia, el equipo que jugará en Quito sería: Adrián Gabbarini o Fabián Assmann; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Ignacio Barcia; José Vélez, Fernando Godoy, Cristian Pellerano o Iván Pérez, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'