Deportes

Enrique Cerezo: "No nos interesa Lamela"

El presidente del Atlético de Madrid, desmintió las versiones que vinculaban al juvenil de River con el Colchonero. "Hace una semana no tenía idea de quién era", confesó. Respecto al Kun Agüero y los rumores de su partida al Real, el dirigente español señaló: "Se irá sólo si se quiere ir".


Por ahora, el Atlético de Madrid no está interesado en el juvenil de River Erik Lamela, según aclaró el presidente del club español, Enrique Cerezo.

En declaraciones a ESPN radio, el dirigente del Colchonero afirmó: "Si hubiese una oferta por Lamela de cifras cercanas a los 18 millones de euros, nosotros estaríamos enterados. La realidad es que yo oí hablar de Lamela hace una semana, no tenía idea de quién era".

"Al Atlético Madrid sólo le interesa incorporar a los grandes jugadores. Este chico Lamela puede ser un gran jugador, pero por el momento no nos interesa incorporar a nadie. Sólo en acabar una temporada de forma digna y exitosa", sostuvo.

Igualmente, por si las moscas, dejó la puerta abierta para un futuro: "Somos un club comprador, no vendedor. Por lo tanto, si Lamela es un buen jugador, nos interesará en su momento, no ahora".

Sobre la situación del Kun Agüero, apuntado como próximo refuerzo del Real Madrid, Cerezo explicó: "El jugador no está en venta. Se irá sólo si se quiere ir. Además, ha manifestado su alegría por continuar en nuestra plantilla. Claramente, eso significa que quiere continuar en el Aleti. Yo siempre digo que los jugadores juegan donde ellos quieren".

"Agüero y Forlán tienen contrato vigente con el Atlético de Madrid y la idea nuestra es que finalicen esos contratos. Se habla de que son jugadores transferibles y no es así. No hay ninguna oferta por ellos y seguirán en el Atlético", sentó su postura.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial