Deportes

Manchester y Barcelona, tras los pasos de un ex jugador de River

Alexis Sánchez, quien ayer marcó cuatro goles para el Udinese, está en la mira de dos de los equipos más poderosos del mundo. Franco Soldati, presidente la entidad italiana, aseguró que harán "todo lo posible para retenerlo".


El delantero chileno Alexis Sánchez, quien ayer brilló con cuatro goles para el triunfo 7-0 de Udinese sobre Palermo, por la Liga italiana de fútbol de primera división, está en la mira de Barcelona, de España, y de Manchester United, de Inglaterra.

El delantero fue observado ayer por un enviado del club catalán, que asistió en principio para ver en acción al argentino Javier Pastore, la gran estrella de Palermo, pero terminó maravillado por la histórica actuación del ex delantero de River Plate.

"Haremos todo lo posible para retenerlo, pero dependerá de las ofertas que vengan. Sí sé que Sánchez no tendría ningún problema para adaptarse al Barcelona o a cualquier otro. Si lo vendemos, será al que pague más", dijo el presidente de Udinese, Franco Soldati, a Radio Sport de Italia.

La referencia del directivo es hacia el interés manifestado también por el entrenador de Manchester United de Inglaterra, Sir Alex Ferguson, de acuerdo a lo informado por Calcionews.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México