Deportes

Milan goleó a Nápoli y es líder absoluto del Calcio

En el duelo de puntero y escolta del fútbol italiano, el Rossonero superó por 3 a 0 a Nápoli alejándose a seis puntos de su perseguidor. Ibrahimovis, Boateng y Pato marcaron los goles.

El Milán cerró la 27° del Calcio ante el Nápoli y demostró que tiene un plantel de lujo, pues derrotó por 3-0 al ex equipo de Diego Armando Maradona, con lo que se mantiene como líder exclusivo del Calcio.

Los sureños apostaron todas sus fichas a cerrarle los caminos al local y salir con pelotazos largos para el único delantero, Edinson Cavani. Así en el primer tiempo el encuentro fue friccionado y con escasas opciones de gol.

En la segunda etapa, los rojinegros comenzaron a apurar su ritmo de juego y eso complicó a los celestes. De esta manera, a los 48 minutos anotó Zlatan Ibrahimovic de lanzamiento penal.

Los norteños continuaron su ataque y a los 76' convirtió el 2-0 Kevin Prince Boateng tras pase de Alexandre Pato, mientras que el citado brasileño colocó el tercer tanto a los 78', con un golazo desde fuera del área.

Con este resultado el Milán se mantiene como líder del Calcio con 58 puntos, le sigue el Inter con 53 y el Napoli se queda en el tercer lugar con 52 unidades.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial